• La inscripción a esta campaña no tiene ningún costo o compromiso económico.

Donación Mensual

Tu donación será destinada a realizar una Obra de Misericordia a través de los proyectos de nuestra campaña #SelaMisericordiadeDios apoyada por el P. Francisco. 

Las donaciones mensuales aseguran la estabilidad del proyecto y hacen una diferencia a largo plazo en la vida de nuestros hermanos y hermanas. Haz una diferencia en la vida de nuestros hermanos Cristianos desde $1.000 pesos diarios.

D O N A R

Paso 1 de 2

F O R M U L A R I O   D E   D O N A C I Ó N   

Paso 1 de 2

Paso 1 de 2

Acerca de tu donación

ACN apoya una amplia variedad de proyectos en el mundo; nuestros proyectos están enfocados en las necesidades pastorales de la Iglesia Católica incluyendo la ayuda de emergencia especialmente donde los Católicos y Cristianos son perseguidos por su Fe, oprimidos o sufren necesidades materiales.

Tu donación se destinará a apoyar las peticiones de ayuda más importantes y urgentes. En el 2015 ACN apoyó más de 6.000 proyectos en 140 países.

La fundación pontificia es auditada anual e internacionalmente por KPMG.

#SelaMisericordiadeDios

C O M P A R T E   l a   M I S E R I C O R D I A

Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) es una fundación Católica internacional del Vaticano. Fundada en 1947, apoya más de 6.000 proyectos pastorales en más de 140 países por año. A través de nuestros tres pilares -informar, orar y apoyar- ACN ayuda a los Cristianos dondequiera que sean perseguidos, oprimidos o que sufran necesidad.

C O M P A R T E   l a   M I S E R I C O R D I A

#SelaMisericordiadeDios

"Los hombres y las mujeres necesitamos de la misericordia de Dios pero también necesitamos de nuestra misericordia; necesitamos darnos la mano, acariciarnos, cuidarnos"

C O N T Á C T A N O S

Calle 105 # 46 - 51  /  Bogotá, D.C.

Tel +57.1.4848890  /  info@acncolombia.org

D O N A R

Donar

#SelaMisericordiadeDios

Tu donación será destinada a realizar una Obra de Misericordia a través de los proyectos de nuestra campaña #SelaMisericordiadeDios   apoyada por el P. Francisco. 

 

Fix the following errors:
Hide